Veggiesapp | Hidroponia urbana | Huertas caseras
Dominio Gráfico

Veggies App

Agricultura urbana

Huertos caseros - cultivos hidropónicos

Hidroponía urbana - Veggies App

Queremos incentivar la cultura del auto cultivo, de una manera sostenible y accesible para todas las personas. Por eso ofrecemos servicios, cursos y talleres de hidroponía, dirigidos a grupos de personas apasionados por la agricultura.

Nuestra Historia

VeggiesApp, nace en el barrio Cedritos de la ciudad de Bogotá, cuando un grupo de amigos muy curiosos empezaron a reflexionar sobre la calidad de los alimentos que consumían a diario, planteándose interrogantes como: ¿Qué tantos químicos contienen las verduras de mi ensalada? ¿Cuántas bacterias trae consigo la lechuga que nos comemos a diario? Fue así como se pusieron a investigar sobre nuevas alternativas de producción limpia de alimentos, hasta encontrar la hidroponía.

Empezaron con la construcción de pequeños sistemas que, en principio, no funcionaron bien, fallando una y otra vez en su intento de poder cultivar con éxito sus propios alimentos. Sin embargo, después de meses de pruebas y aprendizaje, lograron construir un sistema con el cual podían cultivar sus primeras lechugas con éxito y lo podían hacer en la ventana de su casa, por lo cual empezaron a cultivar otras especies de plantas como tomates, ajíes y aromáticas para poder preparar sus propias ensaladas y cocteles.

Nace Veggies App

En el mes de noviembre del 2016, nace VeggiesApp – Agricultura Urbana, una empresa especializada en hidroponía, que promueve el cultivo de plantas en las grandes ciudades a través de los cultivos hidropónicos, de esta manera incentiva a niños, adultos y adultos mayores a crear nuevos espacios verdes, que generen alimentos de alta calidad y ambientes mas saludables.






¿Sabes de alguien a quien le pueda interesar una huerta urbana? Comparte nuestra página

}